:: CONFERENCIAS AÑO 2013
En la senda de la descontractualización, Jornadas Nacionales de Derecho Administrativo - Derechos, Garantías y Potestades en los Contratos Públicos, Departamento de Derecho Administrativo, Universidad Austral, 15, 16 y 17 de mayo.
Inconstitucionalidad de la Ley 26.854 de medidas cautelares contra el Estado, Jornada de análisis del control de constitucionalidad ante la creación de las Cámaras de Casación en Civil y Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo, Comisión de Derecho Procesal Constitucional, Asociación Argentina de Derecho Constitucional y FECyC, Buenos Aires, 30 de mayo.
Derechos fundamentales en el Estado constitucional de Derecho. Potestades y garantías. Seguridad jurídica y derecho de propiedad, Primer Congreso Internacional de Abogacía Estatal, Local y Federal – El Derecho Administrativo en el Estado Constitucional Social de Derecho, Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires, Teatro General San Martín, Buenos Aires, 4, 5 y 6 de junio.
El Fiscal de Estado, Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires, 3 de julio.
Mediación: Reflexiones sobre su normativa. Resolución 2740/12, Comisión de Mediación, Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, 22 de agosto.
El nuevo régimen de policía en el mercado de capitales, Jornadas de Derecho Administrativo – Actualidad y Proyección de los Temas del Derecho Administrativo, Especialización en Derecho Administrativo-Económico, Departamento de Posgrado, Facultad de Derecho, UCA, 9 y 10 de octubre.
La influencia de la Constitución de los Estados Unidos en la Constitución Argentina, Asociación Argentina de Derecho Comparado, Buenos Aires, 21 de octubre.
Control de constitucionalidad, Secretaría Legal y Técnica de Presidencia de la Nación, 22, 23 y 24 octubre.
El fallo de la Corte Suprema en el caso Grupo Clarín, Club Americano, 7 de Noviembre.
Historia de la Corte Suprema, Universidad Católica Argentina, 12 de noviembre.
El control de constitucionalidad a 150 años de la creación de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Sus fallos, activismo y self-restraint, Departamento de Derecho Público I, Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires, 14 de noviembre.
A 150 años de la ley 48, Especialización en Derecho Administrativo, Universidad Nacional del Comahue, Neuquén, 6 de diciembre.
El impacto de la reforma del Código Civil en el Derecho público, Comisión de Derecho Constitucional y Derecho Administrativo de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional, Hon. Senado de la Nación, Buenos Aires, 9 de diciembre.
La Constitución Argentina y la Constitución de los Estados Unidos, Cámara de Comercio de los Estados Unidos, 10 de Diciembre.
Perspectivas del sistema judicial de los Estados Unidos, Centro de Perfeccionamiento 'Ricardo C. Núñez', Escuela de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, dependiente del Tribunal Superior de Justicia, Córdoba, 11 de diciembre.