:: CONFERENCIAS AÑO 1990
La licitación pública, Instituto de Investigación y Posgrado, Centro Universitario de Estudios (CUDES), Buenos Aires, mayo de 1990.
Lugares sometidos a jurisdicción federal en las provincias, Instituto de Derecho Administrativo de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires, Buenos Aires, 15 de mayo.
El proceso contencioso administrativo, Asociación Argentina de Derecho Administrativo, Buenos Aires, 8 de agosto.
II Jornadas Rioplatenses de Derecho Administrativo, Buenos Aires, 10 de agosto.
XVI Jornadas Nacionales de Derecho Administrativo, Asociación Argentina de Derecho Administrativo, San Salvador de Jujuy, 6 de septiembre.
El problema constitucional de los reglamentos de necesidad y urgencia, Jornadas sobre Derecho de Emergencia, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, 12 de octubre.
Los reglamentos de necesidad y urgencia, Instituto de Derecho Administrativo de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires, 16 de octubre.
Las libertades preferidas, XXVIII Conferencia de la Federación Interamericana de Abogados, Washington D.C., Estados Unidos, 25 de octubre.
La competencia originaria de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Facultad de Derecho, Universidad Católica de La Plata, La Plata, 14, 21 y 28 de noviembre y 4 de diciembre de 1990.