:: CONFERENCIAS AÑO 2009
Jornadas “El Presupuesto de Gastos y Recursos de la Administración Pública Nacional en el contexto actual”, Instituto de Derecho Administrativo de Salta y Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, Salta, 19 y 20 de marzo.
Las debilidades del control judicial sobre la actividad administrativa, Jornadas sobre Cuestiones de Control de la Administración Pública (Administrativo, Legislativo y Judicial), Facultad de Derecho, Universidad Austral, Buenos Aires, 13, 14 y 15 de mayo.
XXXV Jornadas Nacionales y V Congreso Internacional de Derecho Administrativo – Procedimiento y proceso: Instrumentos para la Administración y el ciudadano, Asociación Argentina de Derecho Administrativo y Gobierno de Entre Ríos, Paraná, Entre Ríos, 16, 17 y 18 de septiembre.
Jornadas Internacionales sobre Servicios Públicos, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza 29 y 30 de septiembre.
La función administrativa en los umbrales del Bicentenario, Segundo Congreso Internacional de Abogacía Pública. En los Umbrales del Bicentenario. Administración, Derechos Fundamentales y Justicia Social, Procuración del Tesoro de la Nación, Hotel Panamericano, Buenos Aires, 16 y 17 de noviembre.