:: CONFERENCIAS AÑO 2001
Las garantías constitucionales, Doctorado en Derecho Público y Economía de Gobierno, Universidad Nacional de Tucumán, S. M. de Tucumán, 27 de abril.
Las acciones de clase: Una solución a los problemas procesales de la legitimación colectiva a gran escala, Ateneo de Derecho Constitucional, Buenos Aires, 18 de mayo.
La potestad reglamentaria de los entes reguladores, Jornadas sobre Acto Administrativo y Reglamento, Departamento de Derecho Administrativo, Universidad Austral, Buenos Aires, 1º de junio.
Régimen jurídico de las tarifas en los servicios públicos, Jornadas de Actualización en Derecho Administrativo, Homenaje al Dr. Agustín Gordillo, Colegio de Abogados de La Plata, La Plata, 8 de junio.
La acción declarativa de inconstitucionalidad, Curso de Posgrado Procedimiento y Proceso Administrativos en la Ciudad de Buenos Aires, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Católica Argentina, Buenos Aires, 9 de junio.
Las cuestiones políticas no justiciables, Junta Federal de Cortes, Córdoba, 3 de agosto.
La responsabilidad del Estado por su actividad legislativa, Curso de Actualización en Derecho Administrativo sobre Responsabilidad del Estado, Escuela Superior de Derecho de la Universidad Nacional de la Patagonia, Trelew, Chubut, agosto de 2001.
Las acciones de clase, VI Jornadas Sanjuaninas de Derecho Administrativo, Foro de Abogados de San Juan, San Juan, 13 de septiembre.
La nueva legislación sobre emergencia pública, Jornada Temas de Actualidad en el Derecho Administrativo - Los 10 Años del Master en Derecho Administrativo, Universidad Austral, Buenos Aires, 14 de septiembre.
La jurisdicción universal y el principio de territorialidad desde la perspectiva del Derecho Constitucional argentino, Seminario de Derecho Penal Internacional, Universidad Católica Argentina, Buenos Aires, 20 de septiembre.
El contrato administrativo en el derecho anglosajón. Un examen comparativo con el derecho argentino, Jornadas de Derecho Administrativo, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Católica Argentina, Buenos Aires, 26 de octubre.
El control de constitucionalidad, XVII Congreso Nacional, Federación Mexicana de Organismos Públicos de Protección y Defensa de los Derechos Humanos y Comisión de Defensa de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Acapulco, México, 15 y 16 de noviembre.