:: CONFERENCIAS AÑO 2011
II Jornadas Latinoamericanas de Derecho Administrativo – Procedimiento Administrativo, Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de la Capital Federal y Escuela de Especialización en Derecho Administrativo de la Universidad de Belgrano, Buenos Aires 29 de abril.
II Jornadas de Administración y Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Centro Federal de Estudios de Derecho Público y el Instituto Superior de la Carrera del G.C.B.A., Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, 3 y 4 de mayo.
Las potestades administrativas del Presidente de la Nación, Jornadas sobre Cuestiones de Organización Estatal, Función Pública y Dominio Público, Facultad de Derecho, Universidad Austral, Buenos Aires, 18, 19 y 20 de mayo.
Miembro del Consejo Académico, Jornadas sobre Cuestiones de Organización Estatal, Función Pública y Dominio Público, Facultad de Derecho, Universidad Austral, Buenos Aires, 18, 19 y 20 de mayo.
El Derecho constitucional hace 95 años y hoy, 95° Aniversarios de la creación del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, Mercedes, 24 de junio.
Curso sobre Derecho Público, Centro de Capacitación Judicial, Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe, Rosario, 17 de octubre.
Primer Seminario Jurídico Nacional de Seguridad Vial, Facultad de Derecho, Universidad Austral y Revista Argentina del Régimen de la Administración Pública –RAP-, Buenos Aires, 15 de noviembre.
Seminario “Acciones de Clase, la legislación que viene”, Comisión de Asuntos Legales, Cámara Española de Comercio de la República Argentina, Buenos Aires, 16 de noviembre.
I Jornadas de Derecho Constitucional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Centro Federal de Estudios de Derecho Público, Instituto Superior de la Carrera del G.C.B.A., Salón San Martín, Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, 29 y 30 de noviembre.
Presidente de las jornadas, I Jornadas de Derecho Constitucional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Centro Federal de Estudios de Derecho Público, Instituto Superior de la Carrera del G.C.B.A., Salón San Martín, Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, 29 y 30 de noviembre.
Jornadas de Derecho Administrativo “En homenaje al Dr. Ismael Mata”, Asociación Argentina de Derecho Administrativo, Universidad Austral, Buenos Aires, 1° y 2 de diciembre.