:: CONFERENCIAS AÑO 1994
La reforma constitucional, Colegio de Abogados de Mar del Plata, Mar del Plata, 17 de marzo.
La reforma de la Constitución, Colegio de Abogados de Misiones, Misiones, 7 de abril.
Jurisprudencia actual de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Colegio de Abogados de Neuquén, Neuquén, 28 de abril.
La reforma de la Constitución, Tribunal Superior de Justicia de Entre Ríos, Entre Ríos, 19 de mayo.
El modelo actual del control constitucional, III Jornadas Argentinas de Derecho Procesal Constitucional, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad de Belgrano, Buenos Aires, 3 de junio.
La delegación legislativa, Universidad Católica de Santa Fe, Santa Fe, 26 de agosto.
Primeras Jornadas Nacionales sobre Instituciones Administrativas en la Reforma Constitucional, Universidad Austral, Buenos Aires, 14 al 16 de septiembre.
La libertad de expresión, Universidad Católica de Santa Fe, Santa Fe, 23 de septiembre.
Primeras Jornadas sobre Derecho Procesal de la Constitución en la Reforma Constitucional, Universidad Católica Argentina, Buenos Aires, 20 de octubre.
El Jefe de Gabinete en la reforma constitucional, Instituto de Estudios Judiciales, Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, La Plata, 27 de octubre.
Procedimiento y recursos administrativos, Universidad Austral, Buenos Aires, 2 de noviembre.
Jornadas sobre Reforma de la Constitución Nacional, Asociación Argentina de Derecho Constitucional, Mar del Plata, 17 y 18 de noviembre.
Aspectos Legales de la Privatización de O.S.N, Seminario sobre Privatizaciones de la Fundación Foro del Sur, Hotel Libertador, Buenos Aires, 1° de diciembre.