:: CONFERENCIAS AÑO 1995
Privatizations in Argentina: Who Are the Current Owners of Argentina?, Southwestern University School of Law, Los Angeles, California, 6 de febrero.
Delegación legislativa, Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad Austral, Rosario, 20 de marzo.
El hábeas data, Instituto de Estudios Judiciales, Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, La Plata, 30 de marzo.
La libertad de expresión, Instituto de Estudios Judiciales, Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, La Plata, 4 de abril.
Perspectivas de la acción de amparo luego de la reforma constitucional, Universidad Católica de Mar del Plata (FASTA), Mar del Plata, 28 de abril.
Seminario sobre Reformas en el Procedimiento Administrativo Incorporadas en la Ley de Presupuesto, Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, 23 de mayo.
El writ of certiorari, Colegio de Abogados de Tucumán, S. M. de Tucumán, 1º de junio.
El writ of certiorari, Corte Suprema de Justicia de Salta, Salta, 2 de junio.
Seminario sobre la Autonomía de la Ciudad de Buenos Aires, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Católica Argentina, Buenos Aires, 14 de junio.
La delegación legislativa luego de la reforma constitucional, Instituto de Derecho Administrativo, Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires, Buenos Aires, 6 de junio.
Seminario sobre Proyectos de Ley de Consejo de la Magistratura, Congreso de la Nación, Buenos Aires, 20 de julio.
Panelista en el Seminario sobre Reforma de la Constitución: Consejo de la Magistratura, Universidad Católica Argentina, Buenos Aires, septiembre de 1995.
La responsabilidad del Estado, Asociación Argentina de Derecho Administrativo, Buenos Aires, octubre de 1995.