:: CONFERENCIAS AÑO 1992
El control de constitucionalidad, Universidad Nacional de Tucumán, S. M. de Tucumán, junio de 1992.
El control de constitucionalidad, IV Ciclo Internacional de Actualización Jurídica, Cochabamba, Bolivia, 26 de junio.
Reforma del Estado y privatizaciones, II Curso sobre Derecho Empresarial, Universidad Católica Argentina, Buenos Aires, 24 de agosto.
La Delegación legislativa, Instituto de Estudios Judiciales, Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, La Plata, 26 de agosto.
Coordinador, Seminario Internacional “Comunidad Europea Mercosur – Aspectos jurídicos, económicos e institucionales”, Comisión de Comunidades Europeas, Universidad Austral, Secretaría de Función Pública, Editorial Ciencias de la Administración, Buenos Aires, 9 al 11 de septiembre.
Decretos de necesidad y urgencia, Encuentro de Profesores de Derecho Constitucional en Homenaje al XX Aniversario del Primer Encuentro, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires, 17 y 18 de septiembre.
El control de constitucionalidad, Facultad de Derecho, Universidad Austral, Buenos Aires, 25 de septiembre.
La Corte de Justicia del Mercosur, Instituto de Estudios de la Integración, Universidad Austral, Buenos Aires, 14 de octubre.
El procedimiento ante la Corte Suprema de los Estados Unidos, II Jornadas Argentinas de Derecho Procesal Constitucional, organizadas por la Universidad Católica Argentina y la F.E.C. y C., Buenos Aires, 16 de octubre.
Dimensión jurídica de los procesos de integración, Curso de Postgrado sobre Reforma del Estado, Facultad de Ciencias Económicas, Instituto Cuyano de Estudios Superiores e Instituto de Estudios de Derecho Público, Universidad Austral, Provincia de Mendoza, Mendoza, 6 y 7 de noviembre.
El Mercosur y la Constitución, Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, 13 de noviembre.
La naturaleza jurídica de la Justicia Municipal de Faltas, Asociación Argentina de Estudios Municipales y Asociación de Magistrados de Justicia Municipal de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires, H. Cámara de Diputados de la Nación, Buenos Aires, 10 de diciembre.