:: CONFERENCIAS AÑO 1998
El Rol Institucional de la Corte Suprema, Jornadas Making Democracy Work: Judicial Reform in Argentina, Institute of Latin American Studies, University of London, Londres, Reino Unido, 22 de enero.
El ente regulador de las telecomunicaciones, Programa Especial de Telecomunicaciones, Centro de Estudios sobre la Regulación Económica, Universidad Austral, Buenos Aires, julio de 1998.
Legitimación en la acción de amparo, Colegio de Abogados de La Rioja, La Rioja, 27 de agosto.
La libertad de expresión, I Encuentro de Jóvenes Docentes de Derecho Constitucional, Asociación Argentina de Derecho Constitucional, Rosario, 29 de agosto.
El recurso extraordinario, I Seminario de Temas de Derecho Administrativo, UNSTA, S. M. de Tucumán, 10 de septiembre.
Los acuerdos ejecutivos internacionales, Seminario sobre Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Católica Argentina, Buenos Aires, 2 de octubre.
El poder de policía, Programa de Derecho Administrativo, Instituto de Estudios de Derecho Administrativo, Mendoza, 21 de octubre.
Los proyectos de leyes de hábeas data, Seminario sobre Privacidad y Derecho a la Información, Institute for International Research, Buenos Aires, 26 de octubre.
El Consejo de la Magistratura, V Jornadas Argentinas de Derecho Procesal Constitucional, Universidad Nacional de Tucumán, S. M. de Tucumán, 31 de octubre.