:: CONFERENCIAS AÑO 2005
La acción declarativa de inconstitucionalidad, Seminario Profundización en Derecho Procesal Constitucional, Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Buenos Aires, 13 de abril.
El Proyecto de ley de servicios públicos, I Jornada sobre Problemas Actuales de la Infraestructura y los Servicios Públicos, Instituto de Estudios Regulatorios de La Plata (IDER), Colegio de Abogados de La Plata, La Plata, 14 de abril.
Incompatibilidad del agotamiento de la vía administrativa con el plazo de caducidad, Jornadas sobre Cuestiones de Procedimiento Administrativo, Departamento de Derecho Administrativo, Facultad de Derecho, Universidad Austral, Buenos Aires, 18, 19 y 20 de mayo.
El recurso extraordinario y la jurisdicción discrecional de la Corte Suprema, Diplomatura en Derecho Constitucional, Universidad Siglo XXI, Córdoba, 27 de mayo.
El caso “Ángel Estrada”, Jornadas sobre Funciones Jurisdiccionales de los Entes Reguladores de los Servicios Públicos, Instituto de Derecho Administrativo de Salta, Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Salta, Salta, 10 de junio.
La Corte Suprema de la Nación y el Tribunal de Casación Regional, Universidad de Buenos Aires y Foro Patagónico de los Superiores Tribunales de Justicia, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, 21 de junio.
Bases constitucionales de la emergencia económica, Curso de Doctorado, Universidad Católica de Rosario, Rosario, 27 de junio de 2005.
Seminario “Profundización en Derecho Constitucional Procesal”, Coordinación de Actividades Académicas, Coordinación de Institutos y Comisión de Institutos de la Asamblea de Delegados, Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Buenos Aires, 15 de julio.
Control de constitucionalidad, Colegio del Departamento Judicial de Mercedes, Mercedes, 6 de septiembre.
Los principios de la regulación económica, Seminario Internacional de Servicios Públicos y Regulación Económica, Facultad de Derecho, Universidad Austral, Buenos Aires, 9 de septiembre.
La crisis del 2002 y la responsabilidad del Estado, Instituto de Derecho Administrativo de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires, Buenos Aires, 29 de septiembre.
La regulación económica, Curso de Postgrado en Derecho Administrativo, Universidad Nacional de Cuyo, San Juan, 9 de noviembre.
La potestad reglamentaria de los entes reguladores, I Congreso Iberoamericano de la Asociación Iberoamericana de Estudios de Regulación (ASIER), Universidad Católica, Santiago de Chile, Chile, 15 noviembre.
Las funciones jurisdiccionales de los entes reguladores, Jornadas de actualización – Los tribunales administrativos – Facultades de los entes reguladores (análisis y perspectivas del caso Ángel Estrada), La Ley, Buenos Aires, 22 y 29 de noviembre.