:: CONFERENCIAS AÑO 2008
Los reglamentos delegados, Jornada de Derecho Público, Asociación Argentina de Derecho Administrativo y Asociación Argentina de Derecho Constitucional, Buenos Aires, 04 de abril.
El recurso extraordinario por arbitrariedad de sentencia, Seminario La doctrina del Derecho Público y la jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la nación (en temas de Derecho constitucional y Derecho administrativo), La Ley Seminarios, Auditorio La Ley, Buenos Aires, 7 de abril.
Efectos de la revocación de un fallo plenario por parte de la Corte Suprema, Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, 14 de abril.
Estado actual de las cuestiones políticas no justiciables, Jornadas Argentino – Chileno – Peruanas de Asociaciones de Derecho Constitucional, Universidad Católica Argentina, Buenos Aires, 16 al 18 de abril.
Estado, bien común e interés público, Primer Congreso Internacional de Abogacía Pública, Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, Procuración del Tesoro de la Nación, Buenos Aires, 23, 24 y 25 de abril.
La influencia del derecho norteamericano en la jurisprudencia de la Corte Suprema Argentina, Universidad Católica Argentina y Universidad Pompeu Fabra, Buenos Aires, 24 de abril.
El uso intensivo de los reglamentos delegados en la actualidad, Cuestiones de acto administrativo, reglamento y otras fuentes del Derecho administrativo, Departamento de Derecho Administrativo, Facultad de Derecho, Universidad Austral, Buenos Aires, 21, 22 y 23 de mayo.
XII Jornadas Sanjuaninas de Derecho Administrativo, Instituto de Derecho Administrativo del Foro de Abogados de San Juan, Instituto de Derecho Administrativo, Práctica Regulatoria y Defensa de la Competencia – Universidad Católica de Cuyo y Asociación Argentina de Derecho Admnistrativo, San Juan, 5 y 6 de agosto.
El control judicial sobre las disposiciones reglamentarias, Departamento de Derecho Administrativo, Facultad de Derecho, Universidad Austral, 8 de agosto.
Ley de Defensa del Consumidor: Principales cambios introducidos y su impacto en las empresas, Derecho Corporativo para Abogados de Empresa, Forum Executive Information, Hotel emperador, Buenos Aires, 12 de agosto.
Bases constitucionales del Derecho Administrativo, Jornadas de Derecho Administrativo sobre Principios del Derecho Administrativo y su Aplicación Práctica, Departamento de Posgrado y Extensión Jurídica, Facultad de Derecho, Universidad Católica Argentina , Buenos Aires, 20 y 21 de agosto.
Bases discrecionales del recurso extraordinario, Escuela de Abogados del Estado, Auditorio de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Buenos Aires, 20 de noviembre.
El Derecho Administrativo en un mundo global, Primera Jornada Intercátedras de Derecho Administrativo, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, 21 de Noviembre.