:: CONFERENCIAS AÑO 1989
La acción de amparo, Instituto de Investigación y Posgrado, Centro Universitario de Estudios (CUDES), Buenos Aires, 3 de mayo.
La autonomía municipal, Asociación Argentina de Estudios Municipales, Buenos Aires, 6 de julio.
Los jueces de la Capital Federal, Instituto de Derecho Administrativo de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires, Buenos Aires, 4 de julio.
Naturaleza de los contratos administrativos, Colegio de Abogados Departamento Judicial de La Plata, La Plata, 3 de agosto.
El respeto a los símbolos patrios y la libertad de expresión, Universidad Católica Argentina, Buenos Aires, 23 de agosto.
Tribunales administrativos, Colegio de Abogados de Salta, Salta, septiembre de 1989.
El recurso extraordinario, Instituto de Investigación y Posgrado, Centro Universitario de Estudios (CUDES), Buenos Aires, septiembre de 1989.
El control judicial sobre la zona interna de la Administración, XV Jornadas Nacionales de Derecho Administrativos, Asociación Argentina de Derecho Administrativo, Rosario, 16 de septiembre.
La delegación legislativa en el Derecho constitucional norteamericano, IX Encuentro de Profesores de Derecho Constitucional, Asociación Argentina de Derecho Constitucional, Mar del Plata, septiembre de 1989.
El régimen jurídico de los municipios, Instituto de Derecho Municipal, Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, 21 de noviembre.
La crisis del sistema clásico del control de constitucionalidad, Colegio de Abogados Departamento Judicial de La Plata, 28 de noviembre.