:: CONFERENCIAS AÑO 1997
La regulación constitucional de los servicios públicos, Jornadas de Derecho Administrativo, Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta y Facultad de Derecho de la Universidad Austral, Salta, 18 de abril.
El control de constitucionalidad, Curso de Posgrado de Derecho Administrativo, Universidad Católica de Cuyo, San Juan, 23 de mayo.
La delegación legislativa, Curso de Posgrado de Derecho Administrativo, Universidad Católica de Cuyo, San Juan, 23 de mayo.
La extensión de la responsabilidad del Estado, Curso sobre Responsabilidad del Estado, Universidad Nacional de La Plata, La Plata, 20 de junio.
La legitimación procesal y los llamados intereses difusos, XIX Congreso Nacional de Derecho Procesal, Corrientes, 6 de Agosto.
La jurisdicción de la Corte Suprema y sus facultades discrecionales, Instituto de Derecho Administrativo de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires, Buenos Aires, 8 de agosto.
Las tarifas en la concesión de servicios públicos, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, 10 de octubre.
El proyecto de Código Contencioso Administrativo para la Provincia de Buenos Aires, Universidad Católica de Mar del Plata, Mar del Plata, 17 de octubre.
Aspectos constitucionales de los entes reguladores de los servicios públicos. La protección del usuario, Secretaría de Comunicaciones de la Nación, Buenos Aires, 19 de noviembre.
La Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas, Seminario Internacional Hacia el Nuevo Sistema Nacional de Investigaciones Judiciales, Procuración General de la Nación, Buenos Aires, 4 de diciembre.