:: CONFERENCIAS AÑO 2002
La abogacía pública frente a la crisis, Programa de Capacitación de la Procuración del Tesoro de la Nación, Buenos Aires, 7 de marzo.
La institución judicial como poder del Estado, I Encuentro Nacional de la Magistratura, Junta Federal de Cortes, Córdoba, 25 de abril.
El control de constitucionalidad, Curso de Derecho Constitucional y Procesal Constitucional del Doctorado en Derecho Público y Economía de Gobierno, Universidad Nacional de Tucumán, Buenos Aires, 28 de abril.
Jornadas sobre “Control de la Administración Pública (administrativo, legislativo y judicial)”, Departamento de Derecho Administrativo, Facultad de Derecho, Universidad Austral, Buenos Aires, 15 de mayo.
El control judicial sobre la emergencia económica, Seminario sobre Temas de Derecho Constitucional, Ateneo de Biblioteca de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Buenos Aires, 2 de julio.
La crisis del Poder Judicial, Jornadas sobre ¿Politización de la justicia y judicialización de la política?, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Buenos Aires, 3 de julio.
Aspectos constitucionales de la emergencia económica, Centro Universitario de Estudios (CUDES), Buenos Aires, 7 de noviembre.
La declaración judicial de inconstitucionalidad, Sociedad Argentina de Derecho Laboral, Córdoba, 21 de noviembre.
Similarities and diferences between the Argentine and the U.S. Constitutions, Convención Internacional de los Abogados de la Empresa Shell, Hotel Caesar Park, Buenos Aires, 3 de diciembre.