:: CONFERENCIAS AÑO 2012
Vida de Earl Warren, Universidad Austral, 12 de marzo.
Control judicial del arbitraje, Jornada de Arbitraje 2012, Capítulo Rioplatense del Club Español de Arbitraje, Universidad San Andrés, Victoria, Provincia de Buenos Aires,14 de marzo.
Presidente de panel 14, III Jornadas Latinoamericanas de Derecho Administrativo – Procedimiento Administrativo, Instituto de Derecho Administrativo del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y Escuela de Especialización en Derecho Administrativo de la Universidad de Belgrano, Buenos Aires, 13 de abril.
Las acciones de clase y la participación de la clase en sede administrativa, II Jornadas Latinoamericanas de Derecho Administrativo – Procedimiento Administrativo, Buenos Aires, 27 al 29 de abril.
El control de constitucionalidad en el arbitraje de Derecho, Jornadas sobre Derecho Administrativo Hoy, 16 años después, Facultad de Derecho, Universidad Austral, Buenos Aires, 16, 17 y 18 de mayo de 2012.
III Jornadas de Administración y Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salón Dorado, Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, 28 y 29 de agosto.
El Derecho Administrativo en el Proyecto de Reformas al Código Civil, Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, 13 de septiembre de 2012.
Del abuso de la expropiación, Jornada de Homenaje a los Profesores Rodolfo Bullrich, Isaac Halperin y Carlos Suarez Ansorena, Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires, 21 de noviembre de 2012.