:: CONFERENCIAS AÑO 1991
La jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en materia de emergencia económica, Jornada de Análisis de la Ley de Convertibilidad 23.928, Universidad Austral, Rosario, 3 de mayo.
Congreso Internacional sobre Transformación del Estado, Asociación Argentina de Derecho Administrativo y Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, 13 de mayo.
Aspectos constitucionales del control de la hacienda pública, Jornada sobre el Proyecto de Ley de Administración Financiera, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Buenos Aires, 14 de junio.
Los reglamentos delegados, Instituto Cuyano de Estudios Superiores, Mendoza, 11 de septiembre.
El recurso extraordinario per saltum, Universidad Católica Argentina, Buenos Aires, 26 de septiembre.
El status jurídico de la Ciudad de Buenos Aires, Jornadas sobre el Municipio Argentino, Asociación Argentina de Estudios Municipales, Concejo Deliberante de la ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, 11 de octubre.
La emergencia económica, Centro Universitario de Estudios (CUDES), Buenos Aires, 16 de octubre.
Aspectos prácticos de la redacción de un recurso extraordinario, Universidad Austral, Buenos Aires, 22 de octubre.
La jurisprudencia actual de la Corte Suprema, III Coloquio sobre La Corte Suprema: Nuevas Orientaciones, Instituto de Ciencia Política, Asociación de Abogados de Buenos Aires, Buenos Aires, 23 de octubre.
El caso “Peralta”, X Encuentro de Profesores de Derecho Constitucional, Asociación Argentina de Derecho Constitucional, Rosario, 9 de noviembre.