:: CONFERENCIAS AÑO 2004
Las comisiones reguladoras independientes en los Estados Unidos, Seminario Internacional de Derecho Administrativo, “Aportes para el rediseño institucional de la República”, Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, 29, 30 y 31 de marzo.
El nuevo proyecto de ley sobre servicios públicos, Primer Congreso Nacional sobre Regulación de Servicios Públicos, Instituto de Estudios sobre Regulación de Servicios, Universidad Católica Argentina, Instituto de Estudios de Derecho Administrativo y Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, 14 al 16 de abril.
Jornadas sobre el nuevo Régimen Contencioso Administrativo de la Provincia de Buenos Aires, Instituto de Derecho Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA y Universidad Católica Argentina, Mar del Plata, 13 y 14 de mayo.
Las potestades administrativas del Presidente de la Nación, Jornadas sobre Organización Administrativa, Función Pública y Dominio Público, Facultad de Derecho, Universidad Austral, Buenos Aires, 19, 20 y 21 de mayo.
Vocal del Consejo Académico, Jornadas sobre Organización Administrativa, Función Pública y Dominio Público, Facultad de Derecho, Universidad Austral, Buenos Aires, 19, 20 y 21 de mayo.
Los derechos y garantías, su complementación por los tratados internacionales y los nuevos derechos, Jornadas de Derecho Constitucional “Balance Crítico de la Reforma de 1994”, Instituto Argentino de Estudios Constitucionales y Políticos y Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, Mendoza, 3 y 4 de junio.
Lineamientos para un código de lo contencioso administrativo, VII Jornadas Hispano-Argentinas de Derecho Administrativo, Departamento de Posgrado y Extensión Jurídica, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Católica Argentina y Universidad Católica de Salta, Salta, 10 y 11 de junio.
Ley marco de los servicios públicos, Seminario Regulación y Servicios de Infraestructura, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, 19 de agosto.
El impacto de la reforma en la opinión pública, Seminario “A 10 años de la reforma constitucional., Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Católica Argentina, Buenos Aires, 24 de agosto.
Medidas cautelares en la acción declarativa, VIII Jornadas de Derecho Procesal Constitucional, Universidad del Salvador, Buenos Aires, 17 de septiembre.
A diez años de la reforma constitucional y provincial, “Ciclo de conferencias con motivo de los diez años de la reforma constitucional nacional y provincial”, Colegio de Abogados Departamento Judicial de La Plata, 15 de octubre.
La justicia constitucional, Resistencia, Chaco, 22 de octubre.
Aspectos constitucionales del control de la Administración Pública, “IX Jornadas Sanjuaninas de Derecho Administrativo – El contencioso-administrativo – La licitación pública”, Instituto de Derecho Administrativo del Foro de Abogados de San Juan, San Juan, 28 y 29 de octubre.
La cosa juzgada y las resoluciones de los tribunales internacionales, Cuartas Jornadas de Derecho Procesal Penal, Departamento de Posgrado y Extensión Jurídica, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Universidad Católica Argentina, Buenos Aires, 5 de noviembre.
Disposiciones transitorias de la Constitución, Congreso de Derecho Constitucional: A los Diez años de la Reforma Constitucional “Germán Bidart Campos”, Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, 12 de noviembre.
Análisis crítico del Proyecto de Nuevo Régimen de Servicios Públicos, III Conferencia ADAIG – En torno a los Servicios Públicos – Actualidad y Perspectivas, Asociación de Abogados del Gas, Buenos Aires, 25 de noviembre.
El procedimiento ante el Tribunal Superior de la Ciudad de Buenos Aires, Curso de Posgrado sobre Procedimiento y Proceso Administrativo, Universidad Católica Argentina, Buenos Aires, 29 de noviembre.
Foro del Buen Ayre, Sessions of Convention Bodies, United Nations Framework Convention on Climate Change, Buenos Aires, 6 al 17 de diciembre.