:: CONFERENCIAS AÑO 2000
El hábeas data, Seminario sobre Acción de Amparo, Fundación Max Weber, Hotel de las Américas, Buenos Aires, 11 de mayo.
Los entes reguladores, Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, 11 de mayo.
El hábeas data, Congreso Patagónico de Derecho Constitucional, Santa Rosa, La Pampa, 12 de mayo.
Curso sobre la organización judicial: su problemática, Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Buenos Aires, junio.
La responsabilidad de los entes reguladores, Jornadas sobre Responsabilidad del Estado y del Funcionario Público, Facultad de Derecho, Universidad Austral, Buenos Aires, 30 de junio.
Los efectos de la sentencia en el amparo, Curso de Posgrado de Derecho Procesal Constitucional, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Universidad Católica de Rosario, Rosario, 7 de julio.
La legitimación procesal en el control de constitucionalidad, Curso sobre Control de Constitucionalidad y Derechos Humanos de la Junta Federal de Cortes, Córdoba, 28 de julio.
La responsabilidad del Estado por su actividad legislativa, Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba, Córdoba, 28 de agosto.
La responsabilidad del Estado en el Derecho Comparado, Curso sobre Responsabilidad del Estado y del Funcionario Público de la Provincia de Buenos Aires, Instituto de Estudios Judiciales, Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata, 6 de octubre.
La acción declarativa de inconstitucionalidad, VI Jornadas Argentinas de Derecho Procesal Constitucional, Mar del Plata, 20 de octubre.
Actualidad del recurso extraordinario, Jornadas Internacionales de Actualización en Derecho Constitucional, Derecho Procesal Constitucional y Derechos Humanos, Foro de Abogados de San Juan, San Juan, 31 de octubre.
El hábeas data y el derecho a la información, Jornadas sobre Derecho Público y Poder Judicial en la Ciudad de Buenos Aires, Facultad de Derecho Universidad Católica Argentina, Buenos Aires, 17 de noviembre.
Régimen de las tarifas en los servicios públicos, III Jornadas Argentino-Españolas de Derecho Administrativo, Neuquén, 1° de diciembre.